ALEMANIA: Malung en el 100 aniversario de la Revolución de Octubre



(Tomado del Blog: Dem Volke Dienen* “Servir al pueblo”)

 Publicamos aquí fotos, así como una explicación de la estructura revolucionaria del centenario de la gran revolución socialista de octubre:


¡Larga vida al centenario de la gran revolución socialista de octubre!

Hace 100 años, los bolcheviques, dirigidos por Lenin, en Rusia en ese momento, lucharon por el socialismo. Esta revolución sacudió al mundo para siempre y provocó un incendio que se extendió por todo el mundo.

Hicimos este graffiti para conmemorar el centenario de la Gran Revolución Socialista de Octubre.

100 años después, no mucho ha cambiado para la gente. Los refrigeradores están vacíos, el dinero no es suficiente hasta el final del mes, los apartamentos están mohosos, las semicolonias se explotan más que nunca, y así sucesivamente.

¡Pero las personas todavía están llenas de odio, como lo fueron entonces, y están buscando alternativas a esta miserable vida bajo el yugo del capital!

La imagen fue tomada en Hamburgo-Wilhelmsburg. Un distrito de Hamburgo que se caracteriza principalmente por ser proletario. Para la gente que vive allí, la gran Revolución de Octubre Socialista sigue siendo un ejemplo de una alternativa seria a una vida miserable en condiciones capitalistas.

Es por eso que tanto entonces como ahora:

¡SALVO EL PODER, TODO ES ILUSIÓN!



11 de noviembre de 2017